EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Conoce todo sobre las extensiones de pestañas

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones son pelitos de diferentes materiales sintéticos muy similares a las pestañas naturales que se colocan en las pestañas naturales de los clientes hombres y mujeres. Vienen de diferentes curvaturas, grosores, tamaños, colores y se pueden realizar diferentes diseños dependiendo exclusivamente de las pestañas naturales de nuestros clientes.

Los estilos que manejamos son técnica clásica o pelo a pelo: una extensión de pestaña por cada pestaña natural. Volumen 2D a 6D: 2 a 6 extensiones por cada pestaña natural. Volumen Ruso: más de seis extensiones por cada pestaña natural para darle un efecto super dramático.

La cultura de la extensión de pestañas se ha extendido a lo largo de estos últimos años con una rapidez y perfeccionamiento extremos. Se han mejorado las técnicas de aplicación y los materiales utilizados. La calidad de las pestañas sintéticas que se utilizan, además de otros factores, que influyen directamente en los resultados de duración, comodidad y respeto de la salud de la pestaña natura

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Se pueden aplicar en HombresMujeres mayores de 18 años.
  • Los ojos lucen expresivos sin tener maquillaje, ni rizar las pestañas
  • Dan apariencia de juventud y naturalidad
  • No se ven las uniones entre la extensión y la pestaña natural
  • La aplicación no daña la pestaña natural y es perfecta para evitar irritacion o tapar los poros o foliculos
  • Resistentes al agua y a todas las actividades diarias
  • Se aplican en una sesión de aproximadamente 2 horas
  • Nuestra técnica hace que el adhesivo en ningún momento entre en contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que pueden ser usadas en casi todas las personas
  • No es un tratamiento invasivo, no tiene contraindicaciones.
  • Se recomienda siempre utilizar materiales de excelente calidad

Galería

Años de experiencia y calidad

CONTÁCTANOS

DEBERÍAS SABER

LAS PESTAÑAS Y
EL CICLO DE VIDA

En promedio cada uno tenemos aproximadamente entre 100 y 150 pestañas en el párpado superior, más curvas que las del inferior y ordenadas en dos o tres filas, tener menos o más pestañas, más largas y oscuras, es cuestión de genética.

Al ser un pelo normal del cuerpo humano tiene un cliclo de vida alrededor de 90 dias, el cual  tiene tres períodos.

ANÁGENA: Primera etapa, cuando crecen aproximadamente 10 mm en un lapso de cuatro a ocho semanas. CATÁGENA: donde el folículo piloso (saco que contiene el pelo), se contrae y suelta la pestaña.  En este momento deja de crecer. TELÓGENA: cuando la pestaña se suelta del foliculo piloso, entra en reposo hasta que caen y vuelve a crecer otra.
De esta forma, se mantiene una cantidad constante a lo largo de la vida. A pesar de esto, a medida que pasan los años, la tasa de crecimiento de las células del organismo disminuye y algunas ya no crecen; lo mismo sucede con los folículos de las pestañas: envejecen, se achican y se van muriendo. Eso sí, ellas nunca pierden su pigmentación” Dentro del ciclo natural del pelo perdemos entre 3 y 7 pestañas diariamente.

ENFERMEDADES DE LAS PESTAÑAS

Las pestañas también son afectadas por el envejecimiento y por enfermedades sistémicas. Entre las más frecuentes, está:

  • Blefaritis crónica (inflamación en los párpados), si no se trata, puede provocar su pérdida
  • Conjuntivitis: inflamacion e irritacion de la mucosa que recubre el interior de los parpados, causa picor y ardor.
  • Alopecia (pérdida del pelo)
  • Orzuelo, En el folículo piloso, las pestañas presentan unas glándulas que si se inflaman lo provocan.
  • Hisurtismo: crecimientoexcesivo del vello, por algun desorden hormonal
  • Quemadura Qumica: con el pegante de pestañas podemos causarlo
También existen infecciones, enfermedades congénitas (que se manifiestan a partir del nacimiento), uso de fármacos y déficits nutricionales que las afectan. En caso de detectar alguna enfermedad en nuestro cliente, es mejor abtenerse de atenderlo

CARACTERÍSTICAS DE LAS PESTAÑAS

Grosor y Longitud El grosor de las pestañas sintéticas oscila entre un 0,03 y 0,30 mm de diámetro. La utilización de cada grosor depende de la técnica de aplicación que vamos a utilizar y el tipo de pestaña natural. Cuanto más gruesa sea la pestaña sintética, más peso tiene, y esto hay que tenerlo en cuenta con el fin de no sobrecargar y dañar la pestaña natural. Las pestañas sintéticas tienen una longitud que oscila entre los 4 y los 20 mm, siendo las tallas de entre 7 y 12 mm las más utilizadas, ya que son las medidas que mejor se adaptan a la pestaña natural del cliente. Las tallas pequeñas (de 4 a 6 mm) se utilizan para los lagrimales y los extremos, mientras que las tallas de 13 a 20 mm son muy largas y solo se suelen emplear para sesiones fotográficas y eventos, ya que su longitud y consecuente peso pueden forzar y dañar la pestaña natural.
La curvatura La curva de las pestañas sintéticas es también de vital importancia, ya que existen en el mercado distintas curvatura para adaptarlas a las naturales de manera óptima y así conseguir diferentes efectos y acabados:
  • La curva I y J (también llamada A), es muy ligera, ideal para cejas, lagrimales, extremos, personas de pestaña muy recta y hombres.
  • La curva B es ligera, ideal para personas de pestaña muy poco curvada y no deseen que se note mucho el cambio, mantener el efecto natural de su pestaña.
  • La curva C es la más utilizada y se trata de una curva pronunciada que no pierde
  • La curva D (también llamada CC) es muy pronunciada y suele utilizarse para dar un efecto más sofisticado o corregir determinadas zonas del

en Línea X

Podríamos resolver tus preguntas fácilmente si nos contactas por WhatsApp.
¡Hablemos ahora mismo!

WhatsApp close
Hablemos ahora mismo
Shopping Basket