CAPACITACIÓN

(Cursos personalizados)

MICROpigmentación

(CEJAS PELO A PELO)

micropigmentación

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente. Es la creación de diseño de cejas pelo a pelo; método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto muy natural. Esta técnica nos permitirá conseguir, unas cejas naturales y definidas, imitando la forma y grosor de los pelos naturales de la ceja, logrando un acabado casi imperceptible.

Duración: 16 horas en dos días
Participantes: Máximo 3 alumnos por curso
Valor: $ 1’100.000 por alumno

EL CURSO INCLUYE:

  • Todos los materiales de práctica necesarios para la realización del curso.
  • Certificado de asistencia

Para la realización del curso no es obligatorio comprar el kit, porque todos los materiales necesarios serán
suministrados por LynLash. Al finalizar el curso, o cuando lo desee, puede adquirirlo de acuerdo a sus necesidades.

 
 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Se pueden aplicar en HombresMujeres mayores de 18 años.
  • Los ojos lucen expresivos sin tener maquillaje, ni rizar las pestañas
  • Dan apariencia de juventud y naturalidad
  • No se ven las uniones entre la extensión y la pestaña natural
  • La aplicación es realmente pelo a pelo, uno por uno sin dañar la pestaña natural y sin pegarlo a la piel para evitar irritacion o tapar los poros o foliculos
  • Resistentes al agua y a todas las actividades diarias
  • Se aplican en una sesión de aproximadamente 2 horas
  • Nuestra técnica hace que el adhesivo en ningún momento entre en contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que pueden ser usadas en casi todas las personas
  • No es un tratamiento invasivo, no tiene contraindicaciones.
  • Se recomienda siempre utilizar materiales de excelente calidad

Galería

Años de experiencia y calidad

CONTÁCTANOS

DEBERÍAS SABER

NORMAS BÁSICAS DE BIOSEGURIDAD Y DESECHO DE MATERIALES

La bioseguridad constituye un conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de los factores de riesgo laboral derivados de agentes biológicos, físicos o químicos. Con estas medidas se logra la prevención de impactos nocivos que atentan contra la salud y la seguridad del trabajador, en este caso, la esteticista, el paciente, los visitantes y el medio ambiente.

MEDIDAS PREVENTIVAS

– Lavado de manos utilizando jabón líquido. Es importante el lavado de manos ya que existen microorganismos residentes que se encuentran en la superficie de la piel. Otros organismos transitorios pueden provenir al entrar en contacto con pacientes que tengan enfermedades infectocontagiosas.

– Mascarillas o tapabocas. El tapabocas nos protege al inhalar gotas de agua o sangre que se encuentren en el ambiente de la zona de riesgo o del paciente contaminado. En especial se protege la mucosa nasal y bucal e impide el ingreso de salpicaduras originadas al limpiar el consultorio. De igual manera impide que respiremos encima del paciente cuando se realiza algún procedimiento.
– Uso de guantes de nitrilo o de látex. La principal vía de transmisión en las infecciones cruzadas son las manos. Por ello el uso de guantes es la principal barrera efectiva. Se deben utilizar no solamente al realizar el procedimiento, sino también en el momento de realizar la limpieza de las unidades y o zona contaminada.

MANEJO DE DESECHOS

Los materiales de desecho contaminado tales como guantes, mascarillas o tapabocas, papel, agujas, etc. en fundas rojas de espesor de 35 micras. Todos los desechos hospitalarios contaminados deben ser controlados por un gestor ambiental autorizado. Es importante no utilizar anillos, collares largos ni pulseras al realizar un procedimiento. De igual modo no se deben ingerir alimentos durante el procedimiento. Importante también tener canecas rojas en el lugar de trabajo para no revolver los materiales contaminados con otros desechos del lugar.

en Línea X

Hola, somos expertas en Extensiones de Pestañas y Diseño de Cejas.
¿Quieres una cita?

WhatsAppWhatsapp close
Hablemos ¡Ahora Mismo!
¿En qué podemos ayudarte? Indícanos el tema de consulta